martes 17 de noviembre de 2015
No vas a poder despegarte de la tele

Llega la hora: “Breaking Bad” por América TV

La madre de todas las series arranca el próximo 25 de noviembre. Santiago del Moro presentará, de lunes a viernes, cada capítulo de una ficción cargada de realidad y que aborda el Sub-mundo del Narcotráfico y el hampa. 

En tiempos donde la ficción se han convertido en un culto, llega la madre de todas las series. A partir del miércoles 25 de noviembre, podrás ver “Breaking Bad” en América TV.
 
De lunes a viernes, desde las 22.30, Santiago del Moro presentará cada uno los capítulos de una historia cargada de condimentos. No vas a poder despegarte de la pantalla. Vas a soñar con esta atrapante ficción cargada de realidad y que aborda uno de los flagelos del mundo: El Narcotráfico y el hampa.  
 
 
La serie cuenta la vida de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable.

Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

Desesperado por estar fuera de las garras de la policía y de sus rivales en el tráfico de drogas, Walt se transforma de ser un esposo y padre de familia que pasa trabajo para sustentarla a un implacable criminal en el sub-mundo del tráfico de drogas.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América