martes 01 de marzo de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Lionel Richie quiere conocer a los padres de Messi e invitarlos a su presentación

"Me encantaría sacarme una foto con ellos. Es un honor que le pusieron a su hijo Lionel por mí", afirmó el autor de canciones como "All night long" y "Say you, say me".

El cantante estadounidense Lionel Richie dijo sentirse honrado con que el crack rosarino Lionel Messi lleve su nombre, en un homenaje que sus padre le tributaron al artista que tanto admiran. Richie incluso quiere que los padres del futbolista más grande del mundo concurran como sus invitados personales al show que brindará en Buenos Aires.

En declaraciones realizadas en Buenos Aires al portal Teleshow, especializado en noticias del mundo del espectáculo, Richie dijo que “esperaba que Messi estuviera aquí, pero por supuesto está de viaje”, aludiendo a que el futbolista se encuentra bajo la estricta agenda deportiva que le impone el Barcelona Fútbol Club.

“Me encantaría sacarme una foto con ellos”, sostuvo el autor de famosas canciones como "All Night Long" y "Hello". “Espero poder ver a sus padres”, agregó, confiado de que Celia y Jorge puedan asistir a alguno de sus conciertos en la ciudad de Buenos Aires.

"Tengo que averiguar donde están porque quiero conocerlos, me encantaría sacarme una foto con ellos. Así que si están en algún lado cercano, sabes, me encantaría”.

Según cuenta la historia a los padres del crack de la selección argentina les gustaba la música de Richie y por eso decidieron llamar Lionel al menor de sus tres hijos varones. “Es un honor que le pusieran Lionel por mí", dijo el creado de "Say you, say me".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América