miércoles 10 de febrero de 2016
Triple crimen

“Les apuntaron a mis hijos en la cabeza”

La mujer de Pérez Corradi denunció violencia policial en un allanamiento en su casa. Dijo que fue un desastre el operativo y aseguró que le mataron los perros.

La triple fuga volvió a poner en escena el nombre de Ibar Pérez Corradi, sindicado como el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez. Y la Justicia pareció reactivarse para encontrar al hombre que lleva cuatro años prófugo.
 

En este marco, Liliana Aurehhuliu, la ex esposa de Pérez Corradi, denunció violencia policial en el allanamiento realizado en su casa de Don Torcuato.  “Ya me habían allanado, pero esta vez se fueron al carajo.


“El allanamiento fue terrible, no golpearon la puerta, empezaron a los gritos y rompieron todo. Me mataron a los perros, hay sangre por todos lados. No hay forma de entender todo lo que hicieron, más teniendo en cuenta la presencia de los nenes", señaló la ex mujer del prófugo en América Noticias.

Aurehhuliu describió que "corrían y les apuntaban a los chicos en la cabeza”.  Y agregó: “los chicos salieron corriendo porque se asustaron. Después de dos horas me mostraron un papel, pero no tengo ninguna documentación fehaciente sobre el juez que ordenó esto".

Según los voceros consultados, el allanamiento fue solicitado por la fiscalía de Don Torcuato al juez de Garantías 5 de San Isidro, Diego Martínez, luego de que un informante le asegurara a la policía bonaerense que el prófugo desde hace mas de 44 meses había ido a visitar a sus tres hijos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América