viernes 08 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Le llevaron el auto y terminó rompiendo todo

Sucedió en el barrio porteño de Constitución. El hombre enfureció luego de discutir con el personal de la empresa concesionaria al no querer abonar el acarreo de su vehículo.

Una persona fue detenida por generar disturbios al pretender retirar su automóvil de una playa de acarreo de grúas de la Ciudad sin antes pagar la multa correspondiente.
 
Como si fuera una remake de la famosa escena de la película Relatos Salvajes, protagonizada por Ricardo Darín, el hombre se presentó ayer por la tarde a retirar su vehículo -que había sido remolcado por una infracción- considerando
que la multa había sido injusta. Así, quiso retirarse con su automóvil sin abonar el acarreo.
 
Ante la negativa de los empleados, se generó una fuerte discusión con el personal de la empresa concesionaria Sistema de Estacionamiento Controlado (SEC) y el hombre, fuera de sí, comenzó a provocar destrozos.
 
El individuo, luego de romper los vidrios de dos cabinas de atención al público, fue detenido por personal policial y horas más tarde, tras tomarle declaración, fue liberado, informaron fuentes policiales.
 
La empresa SEC opera un servicio concesionado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para “ordenar el transito y acarrear los vehículos que están mal estacionados”. Además, explota el sistema de estacionamiento medido en los barrios de la zona sur de la ciudad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América