martes 23 de junio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Le depositaron dinero por error, lo gastó y fue detenida

Una mujer recibió 130 mil pesos por equivocación del banco, los utilizó y luego no tenía cómo devolverlos. Ahora la investigan por estafa.

Una mujer oriunda de San Juan debe afrontar una causa por el presunto delito de estafa luego de gastar 130 mil pesos que el banco le depositó en su cuenta por error. A raíz de este hecho, la joven de 37 años fue demorada desde el viernes hasta el domingo, y posteriormente fue liberada.

“Luego de 30 o 40 días, el banco llama y dice que ese dinero había sido depositado por error. En ese momento, la mujer estaba esperando el depósito de un seguro de una ART que le iban a acreditar en la misma cuenta y creyó que era justamente ese dinero”, explicó el abogado de la mujer.

El problema surgió cuando, luego de la comunicación del banco, la mujer respondió que ya se había gastado los 130 mil pesos y que no tenía cómo devolverlos. Ante esto, el banco realizó una denuncia por estafa contra la joven, quien luego de ser demorada por tres días, continúa ahora bajo investigación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América