sábado 28 de noviembre de 2015
Una guía

Las vacaciones ideales para cada signo

Para muchos se acerca el momento de elegir un destino para tomarse un merecido descanso. Por eso, te ofrecemos una ayuda para que sepas cuál es la mejor opción de acuerdo con el zodíaco.

El cierre de noviembre es un buen momento para hablar de vacaciones y hacer un repaso de lo fundamental para que cada uno de los signos lo pasen bien en estos días.

Aries

Las vacaciones de Aries son activas. El carnero disfruta dentro y fuera de casa; a solas y en buena compañía; desplegando energía física o cultivando su espíritu. A saber todo lo que tiene pensado hacer. Aries, tan juvenil y dinámico, es la alegría de la fiesta.

Tauro

Comodidad y sensualidad. Tauro gusta de rodearse de buenos placeres (esencias, sabores, colores…). Y es el ser más feliz sobre la Tierra si los comparte con las personas que más ama. Que no falten las muestras de cariño. Las vacaciones son una buena época para recordar que el amor es y será siempre lo más importante en nuestras vidas.

Géminis

Las vacaciones de Géminis son alegres y bulliciosas. No falta el humor y, a buen seguro, surgen variadas situaciones divertidas, vividas (cómo no) en compañía de buenos amigos. Géminis sopla y las buenas vibraciones se extienden para alcanzar a un variado grupo de personas.

Cáncer

El gran corazón de Cáncer crece más si cabe durante estos días. Hay más calor, más amor y una mayor conexión con sus seres queridos. Abundan los momentos íntimos, los recuerdos entrañables de años pasados y la construcción de instantes significativos que vale la pena conservar. Le gustan los lugares tranquilos.

Leo

El felino del zodiaco está más retozón y juguetón que nunca. Leo está dispuesto a sorprender y a deslumbrarnos a todos durante estas vacaciones. Desafiará convencionalismos, nos divertirá con sus ocurrencias y le pondrá un toque sexy a las reuniones. La playa es su lugar.

Virgo

Virgo no deja sus buenos hábitos a razón de que estemos en vacaciones. Así como tampoco se tira en el sofá, mandando al cuerno sus responsabilidades. Dando ejemplo de eficiencia, Virgo disfruta sin perder del todo la cabeza. Como es un genio encontrando tiempo para todo, tiene sentido que aproveche esta capacidad. Se llevará la notebook para entretenerse, pero también para mirar de reojo su trabajo.

Libra

¡Es hora de la fiesta! Bueno… de “las fiestas”. Libra es un hacha organizando fiestas y reuniones de familiares y amigos, donde impere un buen ambiente y todos lo pasen bien. Disfruta del ambiente, de las luces, de la buena comida y demás placeres añadidos, entre los que se incluye su faceta conciliadora (salvo en casos de peleas sonadas y barriobajeras, en los que Libra pasa de complicarse la vida). Nada de vacaciones solitarias y tranuilas para este signo. Mucha noche, salidas y reuniones con amigos, si es posible.

Escorpio

El apasionadísimo escorpión va a relajarse. Necesita retirarse de fuentes de conflicto y tirar por el retrete los malos momentos que han ocupado tiempo innecesario en su vida. Buscará las buenas compañías y se bañará con una mezcla de paciencia y optimismo para que, dentro de unos días, vuelva a encender su caldera de emociones apabullantes. Su lugar para vacionar son las sierras, la montaña o las playas solitarias y tranquilas.

Sagitario

El arquero aprovecha para vivir nuevas aventuras durante estos días. Las tradiciones no son lo que más llama su atención. Puede que nos mande un mensaje desde la otra punta del mundo. O, quizás, se halle haciendo algo salvaje en casa. Lo que es seguro es que su cuerpecito estará en movimiento, su mente estimulada y su espíritu volando alto. sus vacaciones suelen ser más mentales que físicas.

Capricornio

Estos días llegan como agua de diciembre para el incansable Capricornio, que se permite hacer un alto en el camino para disfrutar de la familia, los amigos, las tradiciones y todo lo demás. Capricornio descansa mente y espíritu, al compás que alegra su corazón y repone su energía. Y lo hace, a diferencia de otros, sin que su bolsillo sufra demasiado. ¿Trampas consumistas? Capricornio se las conoce todas.

Acuario

Este signo revolucionario hará que estas vacaciones no sean las mismas de siempre. Quizás les ponga su puntito de irreverencia y excentricidad. Quién sabe. Todo es posible con Acuario. Y, gracias a su afición a lo tecnológico, todos disfrutaremos de esa frescura. Porque Acuario está conectado con el mundo durante todo el año.

Piscis

Piscis disfruta de la paz de los escenarios naturales, de su música, de sus libros y, con moderación, de las animadas reuniones familiares. Se escabulle del estrés y el ruido festivalero, compartiendo en petit comité momentos mágicos de humor e introspección. Ahí es cuando vemos que la palabra “vacaciones” tiene un significado distinto para cada uno de nosotros.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América