miércoles 25 de noviembre de 2015
Impactante

Las mujeres más famosas ponen la cara a una campaña contra la violencia de género

Madonna, Miley Cyrus, Emma Watson y Angelina Jolie protagonizan una serie de fotos en las que aparecen defiguradas por golpes y sangre. Hoy es el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Miley Cyrus, Madonna, Emma Watson, Kim Kardashian y Angelina Jolie aparecieron con sus rostros desfigurados de golpes para una galería fotográfica que ha impulsado el artista Alexsandro Palombo con la intención de crear conciencia de la violencia que sufre la mujer.
 
El nombre de la campaña es "Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence", que en español significa "La vida puede ser un cuento de hadas, si se rompe el silencio". Las famosas aparecen con golpes y sangre en el rostro por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora hoy 25 de noviembre.
 
La frase que acompaña la campaña marca la importancia de pedir ayuda cuando se sufre situaciones de violencia. En cada una de las fotografías tomadas por Alexsandro Palombo “Ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América