martes 11 de agosto de 2015
La Provincia bajo agua

Las inundaciones desde adentro

Varias ciudades de la provincia sufren este drama. El agua está en la puerta de la Basílica de Luján. Roque Pérez, Lobos, Navarro y Saladillo son otras de las ciudades afectadas. 

El temporal que arrancó la semana pasada no da tregua y la lista de ciudades con evacuados crece en Provincia de Buenos Aires. Roque Pérez, Lobos, Navarro, Chacabuco y San Andrés de Giles se suman a angustiante situación de Mercedes, Pergamino, Luján, Areco y Arrecifes
 
De acuerdo a datos difundidos por Bomberos Voluntarios, hay centenares de nuevos evacuados en las zonas mencionadas que se rehúsan a abandonar sus casas inundadas por miedo a los robos. Los mismos están siendo trasladados a distintos centros de evacuados, donde recibirán comida, ropa y asistencia médica.
 
En Arrecifes, personal especializado rescató a dos hombres que se encontraban en el techo de sus casas, en el barrio Los Quinchos, con un cuadro de hipotermia.
 
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el panorama climático es drástico para lo que resta de la jornada y al menos hasta mañana. El pronóstico preocupa a las autoridades de las zonas inundadas porque las lluvias no paran e impiden el desagote del agua acumulada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América