sábado 13 de febrero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Las cinco cualidades que debe tener un hombre para ser considerado sexy

Un estudio elaborado por la Universidad de Texas logró determinar qué les gusta a las mujeres del sexo opuesto y por qué.

Tras realizar un pormenorizado estudio de campo, los científicos David Buss y Cindy Meston, del Laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de Texas, lograron determinar cuáles son las cualidades que hacen irresistibles a los hombres:

Aroma

El neuropsicólogo Eduardo Calixto explica que, cuando una mujer se fija en un varón que no llama ni la más mínima atención en otra, es porque la primera identificó a través de su olfato una serie de genes que chocan con los de ella misma, lo que asegura un cambio en la reproducción.

Y, para acentuar más este punto, el estudio elaborado en Texas asegura que el olfato es para las mujeres lo que la vista para los hombres cuando se trata de buscar pareja. ¿No les ha pasado que conocen a alguien que sí les agrada, pero cuando se acercan a él, no soportan su olor? Y no es porque esta persona huela feo, simplemente porque los aromas chocan.

Complexión física

Sí, es cierto, las mujeres prefieren a los hombres altos. Pero ojo, debe ser alguien con quien exista un cierto equilibrio, es decir, que sea lo suficientemente alto como para que ella pueda alcanzar sus labios sin estirarse de más, pero no tanto como para que él se vea forzado a agacharse para besarla.


Voz

Por favor, quién no se derrite ante una voz sensual. Eso está claro, pero la ciencia constató que el tono que prefieren ellas es grave, pero este se determina durante la adolescencia de los varones.
 

Personalidad

Además de mostrarse seguro y confiado, un hombre sexy también debe ser simpático y "positivo", con buen sentido del humor.


Kinesia

La kinesia es la comunicación no visual, a través de la postura corporal, los gestos, su expresión facial y la sonrisa. Bien, a las mujeres les parece sexy un hombre que demuestra dominación del espacio y jerarquía social. Y, de acuerdo con el estudio, un plus es que sepan bailar bien.


Bonus track. Enseñar piel:

Para ellas, tener un cuerpo atlético no sirve mucho si no se enseña un poco, dejando a la imaginación el resto del trabajo.


 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América