miércoles 29 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

"Las chicas Superpoderosas" llegaron a Gran Hermano

Cansadas del ninguneo de los hombres, Marian, Romina y Belén parecen haber establecido una alianza. Inclusive, sueñan con una final femenina.

Se sabe que dentro de la Casa, las alianzas pueden durar lo que un suspiro. Pero mientras dura ese suspiro, las chicas de la Casa se muestran juntas y hasta se ilusionan con una final de Gran Hermano versión femenina. Cansadas del ninguneo de los hombres, Marian, Romina y Belén se unieron y ya le pusieron nombre a la coalición: Las chicas Superpoderosas.

Al parecer, la postura bastante machista de los hombres de este GH, que imaginan diferentes finales en donde competirían entre sí, molestó al ala femenina. “Están todo el tiempo con ‘me veo en la final con ese, con el otro’... ¿Y nosotras?”, se preguntó Belén, quien adelantó que no votará a nadie de su género. “Estar jugando con flacos, no me divierte”, reconoció Romina.

Entre tantas afirmaciones, entre las tres comenzaron a alimentar la chance de llegar a las instancias finales del juego juntas, sin hombres en el medio. ”¡Qué lindo sería!”, dijo Romi.

Sin embargo, ese clima ideal se resquebrajó cuando Marian le advirtió a Belén que no confíe tanto en la rubia de Mar del Plata. “Hay que tener cuidado”, advirtió.

¿En qué quedamos, entonces?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América