jueves 05 de noviembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

La supuesta abuela de la beba abandonada reclama su tenencia

La mujer se presentó en el Hospital Santojanni y aseguró que la madre de Faustina ya había hecho lo mismo con su primer embarazo. La policía Gabriela Fernández se encuentra detenida. 

La pareja del abuelo de Faustina, la beba abandonada en una estación de servicios de Mataderos, se presentó en el Hospital Santojanni reclamando la tenencia de Faustina.
 
La madre de la policía Gabriela Fernández, la supuesta madre de la niña, aseguró que no sabía que su hija estaba embarazada y que “hizo lo mismo con su primer embarazo”, al que recién conoció en el séptimo mes de gestación.
 
 
A pesar de la aparición de la abuela materna, la historia de Faustina conmocionó a muchas personas que se comunicaron interesados en la adopción de la pequeña. Aunque la prioridad siempre la tiene la familia biológica su futuro todavía no está definido por quienes son los responsables, en este caso el Juzgado Nacional en lo Civil 81 de la Ciudad.
 
 
La madre de Faustina y su pareja están detenidos, a pesar de que los resultados de los estudios médicos confirmaron que había dado a luz hacía pocas horas, negó en su declaración ante el juez de instrucción Hernán López haber estado embarazada cuando Faustina fue abandonada adentro de una bolsa de residuos en la estación de servicio ubicada en mataderos.
 
Por su parte, el dueño de la estación de servicios dijo que el nacimiento de Faustina les cambió la vida y ofreció ser el padrino “de por vida”. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América