viernes 07 de agosto de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

La sorpresa tiene cara de mujer: Nico se reencuentra con Maypi

Gran Hermano convocó al boxeador al Cuarto Rojo, donde tuvo la chance de volver a ver a su novia. Allí, y aunque la morocha buscó convencerlo de lo contrario, el santiagueño reiteró que quiere irse.

Luego de despedirse formalmente de sus compañeros durante la cena de anoche, y a muy poco del comienzo de la Gala, Gran Hermano le preparó una sorpresa a Nicolás Conte. El boxeador, que ahora sí parece tener más de un pie y medio afuera del juego (por decisión propia), tuvo la chance de reencontrarse con Maypi, su novia.

Apenas abrió la puerta del Cuarto Rojo, Nico se encontró con la figura de María Paz y corrió de inmediato para abrazarla. Sin dudas, la escena fue propia de la mejor película romántica que se imaginen.

Pasados esos primeros instantes de emoción, Nico reiteró una y cien veces que quiere abandonar el juego y enumeró los motivos. Maypi, en cambio, buscó convencerlo de que se quedara, jurando que va estar esperándolo incluso si él logra llegar a la final.

“Te quiero y seguimos siendo novios”, le dijo la morocha, como queriendo espantar cualquier fantasma. No obstante, la postura de Nico parece irreductible. “Me quiero ir”, repitió.
Ahora, resta esperar unas horas más para saber si las palabras de la morocha lograron modificar el escenario o si, como parece, el reality se queda sin otro participante.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América