sábado 25 de julio de 2015
Vacaciones de invierno

La Rural, entre el toro "Francisco" y un mini tour gastronómico

La actual edición de la Expo ofrece varias opciones para toda la familia, como conocer a un animal bautizado en honor al Papa y comer un pancho con salchicha de jabalí.

En época de vacaciones de invierno, un paseo ideal para toda la familia es la Exposición Rural, que abrió sus puertas el pasado 23 de julio y se extenderá hasta el 2 de agosto.

América Noticias hizo una recorrida por la Expo, que en esta edición brinda la posibilidad de conocer el toro Francisco, bautizado con ese nombre luego de convertirse en el primero de su especie en entrar a la feria.

En otro sector, el público puede disfrutar de otra de las atracciones: los caballos miniatura. Según explica uno de sus cuidadores, no se trata de ponis, ya que esta especie mantiene las proporciones de un equino normal, pero en una versión menor.

Sin embargo, no todo pasa por los animalitos, ya que la Rural también otorga la chance de hacer una especie de tour gastronómico. Por ejemplo, en uno de los tantos stands, la gente puede darse el gusto de probar un pancho con salchicha de jabalí.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América