jueves 16 de julio de 2015
Esposa y madre de gemelas

La “reina” que habría ayudado al “Chapo” Guzman

Emma Coronel tiene 25 años y es la última esposa del narco. La mujer lo visitaba en la prisión y los investigadores sospechan que colaboró en la fuga. 

Emma Coronel Aispuro es la tercera y última esposa de Joaquín “Chapo” Guzmán. Los investigadores pusieron la lupa sobre ella y está bajo sospecha de haber ayudado en la fuga del narco.

La bella morocha es la madre de dos gemelas que tuvo Guzman y era la persona que lo visitaba en prisión. Los agentes creen que puede haber ingresado con algún dispositivo (gps) para orientar a los hombres que realizaron el túnel por donde el narcotraficante escapó.
 
Después de la fuga del líder del Cártel de Sinaloa, las autoridades han señalado que llamarán a declarar a Emma Coronel.
 
La joven mujer conquistó al capo de la droga más buscado del país cuando era sólo una adolescente; Guzmán y Coronel se conocieron durante el concurso de belleza de la Gran Feria del Café y la Guayaba 2007, en el que ella competía y que finalmente ganó.


Emma Coronel Aispuro nació en los Estados Unidos, pero fue criada en México, es hija de Blanca Estela Aispuro Aispuro e Inés Coronel Barrera, quien fue detenido por la policía federal en abril de 2013 por ser responsable de delitos contra la salud, "en la modalidad de producción, almacenamiento y trasiego de marihuana".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América