sábado 09 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

La policía de Santa Fe solo informó sobre la detención de Martín Lanatta

El jefe de esa fuerza señaló que al mayor de los hermanos Lanatta lo atraparon alrededor de las 10:00, pero no mencionó a los otros dos prófugos.

El jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, informó en la tarde del sábado sobre los detalles de cómo detuvo esa fuerza a Martín Lanatta, uno de los tres prófugos del penal bonaerense de General Alvear, al tiempo que remarcó que en la comisaría 5ta. solo tienen apresado a esa persona.

Grau explicó en declaraciones a la prensa que al mayor de los hermanos Lanatta lo atraparon alrededor de las 10:00 de este sábado.

"A solicitud y requerimiento de las autoridades de Gendarmería Nacional hicimos distintos operativos en toda la provincia y alrededor de las 10 hubo uno en el que efectivos de la comisaría 5ta. de esta localidad, realizando tareas inherentes al servicio de prevención detectaron a una persona que se desplazaba por un camino rural. Se le da la voz de alto y tres efectivos lo reducen", precisó el jefe policial.

Grau detalló que enseguida se pusieron en contacto con el fiscal local y el juez para poner a Lanatta a disposición de la Justicia.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América