viernes 11 de septiembre de 2015
Casi un mes internada

La modelo Gabriela Trenchi continúa en muy grave estado

La mujer que fue operada en la clínica de Aníbal Lotocki permanece en terapia intensiva, donde deben aplicarle morfina para mitigar los dolores que sufre.

Gabriela Trenchi, la mujer de 48 años que se sometió a varias cirugías estéticas en la clínica de Aníbal Lotocki, continúa internada en terapia intensiva del sanatorio Los Arcos a casi un mes de haber ingresado en ese hospital.

Si bien está lúcida, Trenchi sufre de muchos dolores, lo que llevó a los médicos que la atienden a aplicarle morfina para tratar de aplacar esas molestias. Cabe recordar que la mujer se había sometido a varias operaciones: lipoaspiración de abdomen, de caderas, pelvis, y una transferencia a los glúteos de relleno abdominal.

Por otra parte, efectivos de la Policía Federal se presentaron ayer en la clínica de Lotocki para llevar adelante un allanamiento. De acuerdo con lo señalado este viernes por Marina Calabró en Intrusos, durante la inspección se habría encontrado metacrilato de fabricación nacional, un material que no debería utilizarse para estos procedimientos estéticos.

Además, según la panelista, “no habría libro de anestesia y el libro diario de quirófano no tendría registros desde el 2014".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América