miércoles 23 de diciembre de 2015
Sueño cumplido

La foto más esperada por los hinchas del Ciclón

San Lorenzo y Carrefour cerraron su acuerdo y el Cuervo vuelve a Boedo. En las redes circula una imagen que el pueblo azulgrana difícilmente olvidará.

Los hinchas de San Lorenzo vivieron una jornada realmente histórica: la actual dirigencia del Cuervo cerró con Carrefour la compra de los terrenos de Avenida La Plata, para lograr la tan ansiada vuelta a Boedo.

La operación tuvo una gran repercusión en las redes, y la foto de Matías Lammens, presidente de la institución, sellando el acuerdo con el empresario Fernández se convirtió en la imagen del día:
Este es el comunicado oficial publicado por la página de San Lorenzo:

"Dada la magnitud de este acontecimiento, que pone a nuestro club nuevamente en avenida La Plata al 1700, queremos invitar a todos los socios y simpatizantes a celebrar la definitiva vuelta a Boedo en nuestro actual estadio Pedro Bidegain a partir de las 18, cuando la Comisión Directiva brinde una conferencia de prensa abierta con los detalles del acuerdo.

Queremos pedirles que por el buen andar de esta causa, se acerquen a nuestro estadio y no en las inmediaciones de avenida La Plata, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado por el Ministerio de Seguridad y conformidad a nuestro compromiso con este Organismo que supo intermediar para acelerar el proceso de la compra de los terrenos.

Es un día para que toda la familia azulgrana celebre esta gran noticia que, después de tantos años de lucha, ha servido para que San Lorenzo y Boedo vuelvan a encontrarse definitivamente después de más de 30 años. ¡Salud, Ciclón!"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América