lunes 11 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

La esposa del rehén reclama los $2.000.000 de recompensa

La mujer del hombre que avisó a la Policía y que los prófugos mantuvieron de rehén en la arrocera aseguró que su marido fue “clave” para la detención. 

Miles de efectivos de distintas fuerzas de seguridad fueron desplegados para dar con los tres prófugos que mantuvieron en vilo al país durante 14 días. Sin embargo, un bache y los vecinos de Cayastá, un pequeño pueblo de Santa Fe fueron la clave para terminar con la fuga.
 
Por eso, la esposa del encargado del molino arrocero donde fueron capturados Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, reclamó la recompensa y dijo que su esposo fue clave.
 
“Si él no hubiera dado aviso a la Policía y en lugar de ir en la moto, como yo le aconsejé, iba en camioneta, la historia era otra”, sostuvo Lourdes en díalogo con América Noticias.
 
Vale recordar que en el momento de la fuga, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, informó que se ofrecían $2.000.000 para quienes pudieran aportar datos chequeables o la propia ubicación de los prófugos más buscados del país: los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Victor Schillaci, condenados a cadena perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez.
 
Por eso, la mujer cree que le asiste ese derecho porque fue su esposo quien pidió a la Policía de Cayastá que lo acompañen a la arrocera, donde finalmente fueron capturados los dos prófugos. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América