martes 29 de septiembre de 2015
Elecciones

La economía vuelve a meterse de lleno en la campaña electoral

La cotización del dólar volvió a instalar a la actualidad económica como el tema de debate entre oficialismo y oposición cuando faltan 25 días para los comicios.

A 25 días de las elecciones presidenciales, la economía volvió a aflorar como uno de los grandes temas de debate de la campaña electoral, con la cotización del dólar nuevamente en el centro de la polémica.

Desde la oposición, Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad y uno de los principales asesores de Mauricio Macri en materia económica, cuestionó la política del gobierno al afirmar que Argentina “es el único país del mundo que tiene siete dólares” diferentes.

En tanto, desde el oficialismo, el ministro de Economía, Alex Kicillof, respondió a las críticas y señaló a los representantes de la oposición porque, según él, “les encantaría llegar a las elecciones en medio de un clima de estallido. Son profetas del Apocalipsis que nunca llega”.

Dirigiéndose a la gente, el ministro pidió que “no caiga presa de estas operaciones mediáticas que tratan de sumar incertidumbre”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América