jueves 24 de septiembre de 2015
Una alegría extra

La Casa de GH tiene cuatro nuevos inquilinos

Por iniciativa de Gran Hermano, Maypi, Nico, Solano y Fernando reingresaron para acompañar a los finalistas. Igual, solo permanecerán hasta el sábado.

A la alegría de haber llegado a la ronda decisiva, los cuatro finalistas pudieron sumar una extra, que es la visita de cuatro ex compañeros que ellos mismos eligieron. Así, en medio del Debate, Maypi, Nico, Solano y Fernando reingresaron a la Casa para acompañar a Matías, Mariano, Belén y Francisco (según los pedidos que cada uno hizo) hasta el sábado.

“¿Es legal esto?”, se preguntó el cordobés luego de que María Paz se convirtiera en la primera en traspasar la puerta de entrada. El segundo en seguir los pasos de la modelo fue Nico, su ahora ex novio, aunque ambos ya reconocieron que estos días de convivencia pueden volver a juntarlos.

El tercero en sorprender a los chicos fue Solano, quien fue el cuarto eliminado del juego y que entró luego de que Camila rechazara la invitación de Belén.

Por último, para cumplir el deseo de Francisco, el que también traspasó la puerta espejada fue Fernando, el ingeniero, quien durante todo el juego se caracterizó por ser el principal aliado del rionegrino.

Ahora, la pregunta es: ¿de qué modo podrá influir la presencia de estos cuatro ex participantes?
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América