martes 07 de julio de 2015
Fiesta

La Casa cantó y celebró el cumpleaños de Romina

La rubia festejó sus 21 años y recibió el beso y abrazo de cada uno de los hermanitos. Sin embargo, hubo uno que fue diferente al del resto.

Luego de que Matías, el más joven de la Casa, celebrara recientemente sus 20 años, esta vez fue el turno de Romina, la rubia que nació en Mar del Plata y que este martes sopló 21 velitas.

En situaciones de celebración como esta, las diferencias que existen entre los integrantes de la Casa suelen quedar de lado, al menos por un rato. Sin embargo, también hay excepciones: luego de que cada uno de los chicos le diera un beso y un abrazo a la cumpleañera, Maypi fue la última en cumplir con el ritual. Y si bien repitió el gesto de los otros, el suyo fue, por lejos, el más frío.

María Paz y Romina mantienen uno de los enfrentamientos más duros en este Gran Hermano. En ese sentido, en la gala de este miércoles puede escribirse un capítulo muy importante en relación con esa pelea, ya que la morocha está nominada y corre riesgo de quedar afuera del juego.

Si la eliminación se concreta, sería una enorme victoria para la rubia, quien semanas atrás forzó su presencia en la placa para poder competir con su gran “enemiga”, que también estaba nominada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América