domingo 16 de agosto de 2015
SUPER VIP

La cárcel con boliche y cajero automático

Allí cumplen sus penas numerosos capos de la mafia. Hasta tiene una piscina y hay recitales para los reclusos. También se vende alcohol e ingresan prostitutas.

Cuando uno escucha presos VIP se imagina a reclusos gozando privilegios como celulares, televisores y cierta privacidad. Pero lo que sucede en el penal de Tocorón es realmente surrealista.  Esta dinámica disparó una gran polémica en el país que conduce Nicolás Maduro.

Este penal de Venezuela ofrece servicios para sus reclusos como discotecas, piscinas y hasta un cajero automático. Las fiestas se realizan casi semanalmente, y son incluso “temáticas”, bajo las narices, por no decir en complicidad, de los custodios del Ministerio para los Servicios Penitenciarios y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Para la fiesta inaugural contrataron a nudistas. La única condición para dejar ingresar a los foráneos es ser mujer. La entrada es gratuita. La bebida, hasta ahora, es una conocida como “Carrachín” que es de fabricación carcelaria.
 
Según explicaron fuentes del Ministerio de Servicios Penitenciarios, el funcionamiento de la discoteca, al parecer, fue autorizado por las autoridades de ese despacho como parte de un programa de recreación para los internos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América