martes 22 de septiembre de 2015
Elecciones presidenciales

La campaña electoral, entre carpetazos y denuncias

Tras lo sucedido con Fernando Niembro, surgieron otros nombres de integrantes o allegados del oficialismo y de la oposición que estarían vinculados con supuestos casos de corrupción.

Pasado el caso protagonizado por Fernando Niembro, continúan apareciendo las denuncias en las que se ven implicados integrantes o allegados del oficialismo y de la oposición, convirtiendo al período previo a las elecciones presidenciales del 25 de octubre en la “campaña de los carpetazos”.

En un informe de Intratables, se enumeran algunos casos que aparecen mencionados en diversos medios. Por ejemplo, desde el diario Clarín, se habla de Isidro Bounine, un ex secretario privado de la presidenta Cristina Kirchner que cobraría de Cristóbal López.

Por el lado de la oposición se menciona a Eduardo Amadeo, candidato a diputado por Cambiemos, a quien llaman “el nuevo Niembro”. El legislador, en tanto, se defendió vía Twitter y aseguró que “esto es una serie de operaciones que van a ser el común denominador de acá a octubre”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América