jueves 10 de septiembre de 2015
Vicente López

La abandonaron en la puerta de su casa: “La beba tenía un llanto desgarrador”

La nena de 8 meses estaba arropada con una manta y la cabeza en el piso. Cuando Crespín la alzó, la beba dejó de llorar. Su madre de 16 años fue interceptada cuando escapaba en tren. 

El dueño de una vivienda de Vicente López se llevó una gran sorpresa al hallar en la puerta de su casa una beba que había sido abandonada por su madre, una joven de 16 años, que luego fue interceptada por la Policía.  
 
“La beba tenía un llanto desgarrador. Cuando la alcé en brazos dejó de llorar”, manifestó Crespín, el hombre que encontró a Mía Tamara. La nena  tiene 8 meses y medio de vida y se encuentra en buen estado de salud.
 
Luego de tenerla por unos minutos en su vivienda, la familia de Crespín se comunicó con la Policía y los efectivos trasladaron a la beba a la Clínica Maternidad Santa Rosa de Padilla.
 
Con los datos aportados por una testigo, se logró dar con la madre de la niña -una adolescente de 16 años- en la Estación Don Torcuato, y personal de Investigaciones de la Dirección Departamental San Isidro continuaron con el procedimiento.
 
En la comisaría cuarta de Vicente López se labraron actuaciones caratuladas “Abandono de persona” con intervención del Juzgado del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, a cargo de María Sallago.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América