domingo 20 de diciembre de 2015
Resistencia "K"

Kicillof ante una multitud: “No nos van a poder callar”

Más de 10 mil personas concurrieron a la convocatoria pública en Parque Centenario. El ex ministro analizó el "paquete de ajustes" dispuesto por el gobierno de Macri. "Es responsabilidad de este Gobierno”, señaló el diputado por el Frente para la Victoria. 

Lejos de amedrentar, el calor no hizo más que encender a la multitud que concurrió a la inauguración de un ciclo de "charlas abiertas” donde Axel Kicillof analiza las nuevas políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Más de 10 mil personas se reunieron en Parque Centenario para escuchar al ex ministro de Economía, quien criticó las primeras medidas del nuevo gobierno.

"Si Macri quiere hacer un ajuste es por responsabilidad de este gobierno, no porque le hayan dejado un problema", cuestionó el ahora diputado kirchnerista. "El nuevo ministro es de Hacienda, ya no se llama más de Economía, soy una especie en extinción", ironizó ante una multitud que lo ovacionó.

Con la consigna “Vamos a volver”, miles de personas se acercaron para participar de “Charla abierta para entender lo que está pasando”, convocada por dirigentes kirchneristas.

"Vamos a seguir explicando lo que hicimos y lo que están haciendo, y no nos van a poder callar", sostuvo Kicillof.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América