viernes 17 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Karina Rabolini, en una entrevista muy íntima

La esposa del candidato a presidente por el FpV dialogó con Mónica Gutiérrez y aseguró que aún no se imagina en Olivos. También, habló de la relación con su marido y de su interés por la política.

Esposa desde hace muchos años de Daniel Scioli y, probablemente, futura Primera Dama de la Argentina, Karina Rabolini fue protagonista de un reportaje muy íntimo en el que asegura que todavía no se imagina habitando la Quinta de Olivos y que le pesa no haber tenido hijos.

“Me veo acompañando a Daniel como hace 30 años que lo hago, pero todavía no me imagino en la Quinta. Puedo ver hasta ahí, pero no me lo imagino”, reconoció la actual mujer del candidato a presidente por el Frente para la Victoria en una entrevista con Mónica Gutiérrez.

Además de contar cómo es el movimiento diario de la casa que habitan, afirma que le interesa “ver y escuchar la política”.

Por otro lado, se refirió a la relación con su marido, que pese a sufrir una separación en el medio, Karina la califica como “incondicional”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América