sábado 02 de enero de 2016
Increíble

Jumpy, el perro que es capaz de escribir su nombre

Se trata de un Border Collie que tiene esa extraordinaria habilidad. En el video se observa cómo el animal utiliza un pincel y pintura azul para hacer el truco sobre un lienzo.

Su nombre es Jumpy, un Border Collie que hace honor al “título” de perro más inteligente del mundo. ¿El motivo? Tomando un pincel con su boca, logra escribir su nombre en una tela bajo la atenta mirada de su dueño.

En un divertido video de casi 40 segundos que ya es furor en YouTube, Jumpy logra retratar su nombre con un trazo más que aceptable tratándose de un animal.

La cualidad del perro, sin embargo, no es tan llamativa teniendo en cuenta que su dueño es Omar von Muller, un famoso entrenador de mascotas en Estados Unidos. Así, a Jumpy también se lo puede ver en otros videos andando en skate, dando saltos increíbles y haciendo piruetas extremas o hasta caminando en dos patas (las delanteras).

A tanto llegó la fama de Jumpy en la red social que cada video publicado por Von Muller tiene millones de vistas y seguidores.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América