jueves 25 de junio de 2015
Belleza

Janah desplegó toda su sensualidad en “Animales Sueltos“

La morocha compartió la rutina de ejercicios que realiza para tener una figura increíble. La barwoman de Fantino dejó a todo el piso paralizado. 

El piso de “Animales Sueltos” presenta bellas mujeres del ambiente artístico y de la farándula. Pero hay una morocha que despierta los ratones en la medianoche de América. Su nombre es Janah Grinfeld y la Barwoman del programa de Alejandro Fantino.
 
En la presentación que realiza de sus invitados, Fantino le preguntó a la joven como hacía para mantener semejante cuerpo. Y Janah mostró el secreto de sus curvas. Cámaras, técnicos y “Coco” quedaron paralizados con los ejercicios de la morocha.    
 
“Me encanta el espacio que tengo en la barra, lo disfruto mucho. Es un gran ambiente, una hora y media de diversión. Obviamente que anhelo llegar a más, pasar de barwoman a estar de panelista, desde ya. Aclaró que estuve muchos años trabajando de bartender en Pinamar y Gesell, pero hace tiempo. No es que soy una modelito que pararon atrás de las bebidas y me pasan las recetas, de hecho armo yo todos los tragos, nadie me ayuda... Aunque no me crean”, manifestó Janah en una entrevista. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América