martes 11 de agosto de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Inundaciones: la dramática situación de Luján

Con el río a 5,41 metros, ya se habla de la peor catástrofe de los últimos 30 años. Por otro lado, el Servicio Meteorológico anticipa lluvias para el miércoles y la llegada de una fuerte sudestada.

La situación en el partido bonaerense de Luján volvió a agravarse por otra crecida del río homónimo de la mano de las intensas lluvias que se registraron desde el domingo, mientras más de 300 personas permanecían evacuadas. De acuerdo con los últimos registros, el nivel del agua alcanzó los 5,41 metros y ya se habla de la peor inundación de los últimos 30 años.

Con Mónica Gutiérrez en el móvil, América Noticias recorrió la zona del desastre mostrando los estragos de la inundación en la ciudad, que por estas horas tiene barrios donde el agua alcanza hasta los dos metros.

Por otra parte, pese a la mejora del tiempo durante este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las lluvias volverán durante la media mañana del miércoles. Además, prevé la llegada de una fuerte sudestada, otro fenómeno que complicará y mucho la situación en Luján e impedirá el drenaje del agua hacia el Río de la Plata.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América