sábado 05 de septiembre de 2015
Presunto caso de violencia de género

Internan a una mujer con graves quemaduras y sospechan del marido

Tras un incendio en un departamento de Belgrano, la víctima fue hospitalizada con el 70% de su cuerpo quemado, mientras que el hombre terminó con lesiones en sus manos.

Una mujer debió ser internada con el 70% de su cuerpo quemado luego de que se incendiara el departamento en el que vivía, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. El marido de la víctima terminó con sus manos quemadas y la policía está investigando si se trata de un caso de violencia de género.

El hecho sucedió en un edificio localizado en Virrey el Pino al 2003, donde la mujer, que está separada de su esposo, habría ido hasta allí para cocinarles a sus dos hijos, quienes no se encontraban en el lugar al momento del incendio.

Según el relato del hombre, se produjo una discusión entre ambos y la mujer, que habría estado fumando y con una botella de alcohol en su mano, desató el siniestro accidentalmente. Sin embargo, las primeras observaciones de los bomberos que llegaron al lugar ponen en duda esta hipótesis y se inclinarían por un hecho intencional.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América