martes 27 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Incendió el camión de un vecino porque lo dejó en la puerta de su casa

El sujeto ya le había advertido que iba a atentar contra el vehículo si continuaba estacionándolo en ese lugar. Finalmente, utilizó dos garrafas para cumplir con su amenaza.

Un hombre de la localidad bonaerense de Olivos incendió durante la madrugada del domingo el camión de un vecino que lo había dejado estacionado en la puerta de su casa.
 

El sujeto ya le había advertido al propietario del camión que le prendería fuego el vehículo si seguía poniéndolo en la puerta de su casa. Y varios de sus vecinos señalaron que esta persona registraba incidentes anteriores en el barrio.
 

El incendio del camión Ford 4000 tuvo lugar cerca de las 3 del domingo en la calle O'Higgins al 3300 de la localidad bonaerense de Olivos, cuando el sujeto colocó dos garrafas debajo del camión, que estaba cargado con productos de telgopor y plástico, y lo prendió fuego.
 

La onda expansiva hizo que quemara parte de un árbol que estaba en la casa contigua, las cortinas de ese mismo inmueble y parte de un segundo camión que estaba estacionado a metros del que quedó totalmente destruido.
 

El dueño del camión siniestrado, Juan Carlos, dialogó con los medios y afirmó que “la semana pasada este hombre vino a la puerta de mi casa y dijo que me iba a prender fuego el camión por una cuestión de estacionamiento. En ese momento, pensé que era sólo un dicho porque es alguien que no está bien y tuvo muchos problemas en el barrio. Sin embargo, un vecino vio que en la madrugada del domingo él y su mujer pusieron una garrafa debajo del camión y lo prendió fuego”.
 

El damnificado señaló que “este mismo vecino quiso ayudar a apagar el incendio, pero era tarde y no pudo hacer nada. A esta edad tengo que empezar de vuelta porque perdí el trabajo, este camión valía 400 mil pesos, era del 2011 y no me quedó nada. No sé qué voy a hacer porque soy un tipo que trabajó toda la vida y ahora voy a tener que salir a juntar cartones para comer”.
 

Melisa, cuya casa se vio afectada por el incendio, dijo a los medios que el incendiario “es una persona con problemas en el barrio. Hace seis o siete años se atrincheró en su automóvil con una granada y dijo que se iba a suicidar porque su mujer lo había dejado. Otra vez se agarró a trompadas con algunos obreros de la fábrica que tenemos enfrente”.
 

“En mi caso, se prendió fuego mi cortina y si hubiera llegado al gas, podría haber terminado en una catástrofe todo esto. Yo me pregunto que más tiene que pasar para que la policía haga algo. Ahora tengo mucho miedo, porque ayer salió con un hacha y un cuchillo para amenazar y sabemos que además tiene un arma de fuego”, añadió.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América