martes 24 de noviembre de 2015
El nuevo gobierno

Hernán Lombardi y el futuro de "678" y Fútbol para Todos

El próximo titular del Sistema de Medios adelantó que en la Televisión Pública no habrá lugar "para la intolerancia" y aseguró que no utilizarán las transmisiones como "instrumento de la propaganda gubernamental".

Futuro titular del Sistema Nacional de Medios, Hernán Lombardi visitó América Noticias y explicó qué hará el próximo gobierno en relación a los programas “678”, que se emite por la Televisión Pública, y Fútbol para Todos, que transmite en vivo diversos partidos de la Primera División de Argentina y Primera B Nacional, entre otros torneos.

“Va a haber periodistas que disientan absolutamente con el gobierno de Mauricio Macri y periodistas que concuerden con el gobierno. Lo que no va a haber es lugar para la intolerancia, la falta de respeto y utilizar los recursos de todos para agredir gente”, afirmó Lombardi.
 
Respecto de las transmisiones de Fútbol, señaló que es “un derecho adquirido y es muy importante que eso sea. El Fútbol para Todos va a seguir existiendo, pero lo que no va a ser es un instrumento de la propaganda gubernamental ni tampoco para castigar a la gente que piensa diferente”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América