jueves 14 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Habló el comisario separado por la escucha con "El Faraón"

Leonardo Julián reconoció haber llamado a Marcelo Melnyk, detenido por la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, pero negó que lo protegiera. Además, intentó explicar sus polémicos dichos.

Leonardo Julián, el ex jefe de la DDI de Almirante Brown que fue separado de su cargo por su presunta conexión con Marcelo “El Faraón” Melnyk, dialogó este jueves en exclusiva con América Noticias. Allí, en un extenso reportaje, buscó defenderse luego de que en las últimas horas se diera a conocer un audio que dejó expuesta la relación entre Julián y uno de los detenidos por la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.
 
“Ese día en que yo hago la llamada, lo hago para contarle que estaba en un nuevo lugar, en un nuevo destino, como lo hice no solamente con él sino con otras personas”, aseguró el comisario, quien aseguró que no sabía que Melnyk estaba siendo investigado.
 
Sobre algunas de las frases más llamativas de su diálogo con Melnyk, como aquella en el que le decía a su interlocutor que tenía “banca”, Julián explicó que eso sería igual a decir “cualquier cosa me llamás”.
 
“Yo le doy la tarjeta a un conocido del barrio, a una persona, a un vecino y le digo ‘cualquier cosa me llamás’. ¿Qué es eso? Por ahí, en un operativo lo detienen, se olvidó los documentos o al hijo lo pararon en la calle y anda en la moto sin el casco. En esas cuestiones uno da la cara con la gente. Siempre lo hice y siempre lo voy a hacer”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América