sábado 02 de enero de 2016
Trágico festejo

Habla un testigo de la fiesta clandestina en donde murió una joven ahogada

Diego, un joven que estuvo presente en el evento en que falleció Yésica Emilia Uscamayta Curí, contó algunos detalles de lo que fue el lamentable episodio.

Una joven, identificada como Yésica Emilia Uscamayta Curí (de 26 años), murió ahogada este viernes al caer en una pileta durante una fiesta clandestina en una casaquinta en las afueras de La Plata y la Justicia investiga no sólo a los responsables del hecho sino el rol que tuvo el municipio platense en los controles de este tipo de eventos.

El hecho ocurrió en una casaquinta situada en 520 entre 159 y 160, en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, en una fiesta que según la comuna local "no había sido autorizada" para su realización pero que los organizadores "desoyeron en dos oportunidades" las advertencias.

La fiesta se organizó y difundió a través de las redes sociales, donde se la promocionaba bajo el lema "Vení y rompé todo" por lo que voceros comunales detallaron que enviaron al propietario del lugar, los días 30 y 31 de diciembre pasado, sendas notificaciones que fueron desoídas.

En diálogo con América Noticias, Diego, un testigo que estuvo presente en la fiesta, contó que “había mucha droga ahí adentro por cómo la gente bailaba y cómo estaban todos. Nunca había visto una fiesta así”.

“Supuestamente, ella justo pasaba por al lado de la pileta, y dijo ‘no me tiren, no me tiren, que no sé nadar’. Y un chico creo que la empujó. Así me dijeron a mí”, señaló.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América