martes 28 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Graves incidentes en la Panamericana

Trabajadores de la Línea 60 se enfrentaron con Gendarmería. Automovilistas quedaron atrapados en medio de los piedrazos y balas de goma. 

Un reclamo salarial que lleva varios días tuvo su capítulo más violento, cuando trabajadores de la Línea 60 de colectivos se enfrentaron con efectivos de la Gendarmería que impidieron el corte de la ruta Panamericana.

El caos de desató cuando un grupo que había cortado puente La Noria llegó exaltado en micros escolares, y luego de que la empresa Monsa acusara a los delegados de ser "extorsionadores". Allí hubo piedrazos , disparos de balas de goma y gases lacrimógenos para desalojarlos.
 
Además de los heridos y detenidos, varios automovilistas quedaron atrapados en medio de este caótico panorama. Algunas personas abandonaron sus vehículos en medio de la ruta para correr por un resguardo.

El choque ocurre en la Panamericana, a la altura de la ruta 197. Los gases afectaron a los empleados y también al tránsito mano a Capital, que quedó cortado, y a los automovilistas que que quedaron atrapados.
 
El fuerte operativo comenzó minutos antes de las 10 y duró al menos 20 minutos sobre el puente de la ruta. Los gendarmes se mantuvieron en un cordón sobre el puente y bajo la autopista, mientras los empleados de la empresa Monsa, que maneja la línea 60, respondían desde abajo a pedradas. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América