miércoles 29 de abril de 2015
Todos en el hotel

Gran Hermano: Los secretos del aislamiento

Los 14 participantes ya ingresaron a un hotel. No hay comunicación entre ellos. No pueden ver tv, ni celulares, ni dispositivos con acceso a internet. Solo tienen contacto con la producción.

La “Casa más famosa” abre sus puertas este miércoles. Pero el juego ya comenzó en su fase previa. Los 14 participantes iniciaron el proceso de aislamiento en un hotel y solo tendrán contacto con miembros de la producción.  

Reglamento del aislamiento:

-Hoy por la mañana los participantes comenzaron el aislamiento. Estas son las condiciones:

-Cada participante tiene su habitación. La habitación tiene baño completo, dos camas, mesa de luz y escritorio o silloncito.

-No hay posibilidad de que se vean o hablen de habitación a habitación porque van a estar en pisos diferentes bien separados entre sí.

-No pueden ver la tele ni tener sus teléfonos encima.

-No pueden ingresar dispositivos electrónicos ni nada que tenga acceso a internet. Solo libros y películas provistas por la producción.

-La producción les acercara la comida en los horarios correspondientes, es un menú que el hotel prepara especialmente para ellos de desayuno, almuerzo, merienda y cena.

-No cuentan con la posibilidad de hacer llamadas hacia afuera del hotel. En caso de necesitar algo, se lo comunican a la producción.

-No pueden tener contacto con nadie más que con la producción.

-En el hotel la producción revisara las valijas para asegurarse que no ingresen con nada que no esté permitido.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América