miércoles 08 de julio de 2015
Áspero debate

Gran Hermano destapó una mentira y estalló la Casa

Gracias a un video, los hermanitos se enteraron del error que María Paz y Nicolás cometieron en la última compra de supermercado y prefirieron ocultar.

En una jugada inesperada, Gran Hermano confirmó aquello de que la mentira tiene patas cortas. María Paz y Nicolás, responsables de la última compra semanal en el supermercado, les ocultaron a todos un error que cometieron durante esa tarea y que hubiera permitido tener más comida. Pero gracias a la intervención del Big, la mentira de la parejita quedó al descubierto mediante un video, y la Casa se trenzó en un durísimo debate.

La victoria en la prueba semanal “todos a bailar” les había permitido a los “hermanitos” contar con un dinero extra para la compra de supermercado. En total, tenían 5.005 pesos para gastar. Sin embargo, un error de cálculo de María Paz y Nicolás tiró por la borda esa diferencia ganada: ambos gastaron casi mil pesos menos de lo que les permitía el presupuesto.

Conscientes de la distracción, optaron por ocultarla. Y allí intervino GH: en medio de la gala, permitió que Fernando y Francisco observaran un video con la verdad de los hechos y que luego trasladaran el asunto al resto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América