martes 09 de febrero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Graban a un patrullero fuera de control y descubren que el conductor estaba borracho

El hecho ocurrió en Córdoba, donde una pareja registró lo sucedido y lo denunció. El auto era conducido por un mecánico de la policía.

Una pareja que manejaba su auto por las calles de Córdoba capital se encontró con una situación insólita: un móvil de la policía circulaba en zigzag y haciendo maniobras que ponían en riesgo a otros autos y transeúntes que se encontraban en la zona.

La escena fue grabada por la mencionada pareja, que fue testigo de cómo el automóvil policial invadía el carril contrario de la calle por donde circulaba.

Luego de algunos minutos, estas personas lograron comunicarse con la policía y denunciar lo que estaba sucediendo. Finalmente, lograron detenerlo y, de acuerdo con fuentes policiales, se trataba de un mecánico que trabajaba para la fuerza de esa provincia y que fue separado de su cargo tras dar positivo el test de alcoholemia.

En las últimas horas, la ciudad de Mar del Plata fue escenario de un hecho similar: un policía de Infantería atropelló con su auto a una joven que observaba el amanecer junto a su novio en la costanera de esa ciudad,
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América