miércoles 08 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

GH y un cambio clave en la fulminante

Como casi todos en la Casa ya conocían el secreto de esta variante, el Big alteró la regla y ahora quien sea fulminado solamente se irá si reúne el 60% de los votos.

En otra sorpresiva intervención, Gran Hermano decidió cambiar una regla del juego. A partir de ahora, el integrante que sea fulminado deberá reunir el 60% del voto del público para ser finalmente eliminado. Lógicamente, nadie de la Casa conoce esta modificación, informada por Jorge Rial cuando promediaba la gala.

Con la entrada de Angie, el gran secreto que guardaba el uso de la fulminante comenzó lentamente  a revelarse. ¿De qué se trataba? Que si bien el fulminado iba directamente a placa, para abandonar el juego debía reunir más del 50% del voto de la gente. Así, se buscaba emparejar la desventaja de haber sido puesto al borde de la eliminación de forma directa.

Por haber observado todo desde afuera durante un tiempo, la joven paraguaya estaba al tanto de este detalle (igual que Matías, que salió de la Casa y volvió a entrar), a tal punto que en una charla decidió revelárselo a Brian. Y más allá de que aquella jugada le costó una amonestación, la novedad comenzó a propagarse y ya casi todos la conocían.

Ahora, el Big decidió modificar la regla. Pero, como se dijo, nadie conoce cuál es la nueva variante. ¿Se animarán ahora a fulminar?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América