viernes 11 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Furia, llanto y dolor: Belén y la "traición" de Marian

La morocha pasó por todos los estados luego de confirmar que la ex de Brian la había votado en la última Gala de nominación. "Me pareció lo peor que pasó en la Casa", aseguró.

Se acabó. La relación de amistad que unía a Marian y a Belén tocó su punto más bajo y todo indica que ya nada podrá recomponerla. Luego de confirmar que, efectivamente, la ex de Brian le había dado dos votos en la última Gala de nominación, la morocha estalló en furia, lloró y finalmente se mostró incrédula por una situación en la que se siente traicionada.

Todo comenzó con una charla en broma que Francisco aprovechó para dejar a Marian al descubierto. “No hagas eso porque si no yo le cuento a Belén que ayer le diste dos votos”, fue la frase del rionegrino que detonó la bomba. Con la rubia sin poder sostener la mentira, la modelo explotó contra su amiga y con Mariano, que parecía intentar calmarla.

Furiosa, Belén se fue a su cuarto acompañada por el cordobés, que una y otra vez insistía en decirle qué debía hacer y hasta la criticaba por “derrapar” ante Marian. La morocha, a esa altura llorando, solamente pedía que la dejaran en paz.

La historia culminó con una charla entre la modelo y Matías, en donde la ella volvió a hacer catarsis y demostró sentirse dolida y traicionada: “Esto me pareció lo peor que pasó en la Casa hasta ahora. No me gusta su juego, no lo haría ni entiendo porqué lo hace”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América