miércoles 29 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Fueron a retirar el cuerpo de su madre y les entregaron otro

Secundina Pérez falleció de un paro cardiorrespiratorio. Cuando sus familiares quisieron retirarla para el sepelio, se enteraron de que la habían entregado a otras personas que estaban a punto de cremarla.

El insólito caso sucedió en San Justo, provincia de Buenos Aires. Un hombre, que acababa de perder a su madre, se dirigió hasta la clínica donde estuvo internada para que le entregaran el cuerpo. Sin embargo, en su lugar, se encontró con otra persona. Finalmente, después de algunas horas de trajín, descubrieron que el cadáver de la señora había sido entregado a otra familia y estaba a punto de ser cremado.

Durante la mañana del pasado lunes, Secundina Pérez, de 79 años, decidió acudir a la clínica Los Cedros, de San Justo, a raíz de algunos dolores abdominales. Luego de estar cinco horas internada, falleció por un paro cardiorrespiratorio. Posteriormente, los familiares de Secundina reconocieron el cuerpo y confirmaron su fallecimiento.

No obstante, cuando al día siguiente se dirigieron otra vez a la clínica para que la cochería retirara el cadáver, uno de los hijos de la fallecida se encontró con la ingrata sorpresa. “Cuando a mi hermano le traen el cuerpo para que lo reconozca, se da cuenta de que es de otra persona”, contó Alfredo.

Finalmente, en la mañana del martes, la policía informó que Secundina se encontraba en Burzaco. “Nos dijeron que está allá y que iba a ser cremada, pero no lo hicieron porque faltaba un papel", reveló un familiar de la señora.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América