viernes 25 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Franco Torchia: "Me llevó 34 años asumir mi sexualidad"

En relación con el caso de la muerte de Pablo Utrera, el conductor y periodista se refirió al difícil proceso de aceptar que era homosexual. "El detonante fue el nacimiento de mi hija", reveló.

La muerte de Pablo Utrera continúa sacudiendo el ambiente, principalmente luego de que surgieran indicios que señalaban que el cantante se habría quitado la vida porque su entorno no apoyaba su homosexualidad. En ese contexto, el periodista y conductor Franco Torchia brindó su testimonio y afirmó que le costó “34 años” asumir su sexualidad.

En una entrevista con Infama, Torchia contó que el momento clave que lo llevó a modificar radicalmente su vida. “A mí me costó muchísimo y fui muy infeliz hasta los 33 años. El día que cumplí 33 me encerré en un cuarto y sentí claramente que a partir de ese día, en julio de ese año, iba a vivir públicamente de otra forma. Y el detonante fue el nacimiento de mi hija”, reveló.

“Sentí que no podía seguir adelante en la vida si no manejaba mi verdad con mi hija. Soy un fundamentalista de la verdad. Y la miré a mi hija siendo bebé y sentí que debía decirle la verdad. Muchas veces he dicho que soy gay porque soy padre. Soy gay gracias a que fui padre”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América