martes 04 de agosto de 2015
No hay tregua

Francisco vs. Matías: así comenzó "la" guerra de la Casa

La historia del enfrentamiento entre ambos se inició con las bromas pesadas del más chico de todos. La respuesta del rionegrino fue seguirle el juego y devolverlas. ¿Hasta dónde llegarán?

La guerra entre Matías y Francisco está declarada hace rato. ¿Pero cómo fue que comenzó? Un repaso por el archivo, exhibido este martes en el Debate, mostró que uno de las poderosas razones que despertaron la antipatía del rionegrino fueron las bromas (algunas pesadas) del más joven de la Casa. Ante eso, el flamante padre tomó una decisión que algunos pueden considerar riesgosa: responder a esas bromas con otras del mismo calibre.

“Está jugando oscurísimo”, sostuvo Fran en algún momento para calificar la manera en la que, según él, se mueve su contrincante dentro de la Casa. “No tiene ningún código de nada”, agregó.

Como si estuviera aplicando esas mismas reglas, el rionegrino decidió entonces incomodar a su compañero paseándose desnudo por el cuarto y “amenazando” con abrazarlo y acostarse en su cama.

Antes, dejó flotando una duda que, al menos por ahora, quedó sin respuesta pero que buscaría dejar mal parado a su rival: le contó a Gran Hermano que Matías le preparó un mate cocido. Y que como comenzó a sentirse mal, temía que el benjamín le haya hecho colocado “algo” a su bebida.

¿En dónde terminará esta pelea?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América