lunes 01 de febrero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Francisco, en una nueva faceta: ahora decidió convertirse en actor de cine

El Sumo Pontífice actuará en "Beyond the Sun", una película que se rodará en Italia y que busca comunicar a los más pequeños el mensaje de Jesús.

Si algo le faltaba al Papa Francisco era comenzar una carrera como actor. En realidad, el Sumo Pontífice sí participará de una película pero se interpretará a sí mismo, en un filme que el mismo religioso ideó para comunicar a los más pequeños el mensaje de Jesús.

Con su actuación en "Beyond the Sun", Francisco se convertirá en el primer líder de la Iglesia católica en aparecer en una película, según The Hollywood Reporter.

Se trata de una historia familiar basada en los evangelios y contada a través de diferentes relatos. El propio Santo Padre fue quien pidió a los productores hacer una película infantil para comunicar el mensaje religioso.

Como era de presuponer, las ganancias se repartirán entre distintas organizaciones caritativas de Argentina.

"Beyond the Sun" ("Más allá del sol") comenzará a rodarse este año en Italia. La participación del Papa en esta película llega unos meses después de que en noviembre se editara el disco "Wake up!", un álbum con once extractos de discursos de Francisco acompañados por himnos sagrados de la tradición musical cristiana interpretados en estilos que iban del canto gregoriano al rock, pasando por el new age y el pop latino.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América