jueves 20 de agosto de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Francisco pateó el tablero y abandonó la Casa

Tras una fuerte discusión en plena Gala con Mariano, el rionegrino decidió tomar su equipaje y marcharse. "Me voy al departamento de Barby, que es el único lugar en donde quiero estar”, dijo.

Cuando nadie lo esperaba o se lo imaginaba, Francisco pateó el tablero y tomó la decisión de abandonar la casa de Gran Hermano. Una fuerte discusión con Mariano Berón en plena Gala fue el detonante y llevó al rionegrino a dejar el reality cuando, inclusive, su nombre aparecía como uno de los grandes candidatos a ganar el juego.

“Me voy, definitivamente. Me voy al departamento de Barby (Silenzi, la madre de su hija), que es el único lugar en donde quiero estar”, comentó Francisco cara a cara con Jorge Rial, quien decidió entrar a la Casa para dialogar con el flamante padre una vez que conoció que su determinación era salir.

“Ya sé que es un juego, que Mariano y Matías deben estar festejando. Pero no me interesa todo eso porque es mucho más fuerte lo que viene de mi interior para tomar la decisión de irme”, justificó.

Hace poco más de una semana, luego de otro incidente con Mariano, Fran estuvo muy cerca de tomar sus cosas y marcharse, como lo hizo esta noche. En ese entonces, un video de la madre de su hija y de la propia Helenita, más una visita de Fernando al Cuarto Rojo, torcieron la determinación. Hoy, sin embargo, ya nada lo detuvo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América