jueves 01 de octubre de 2015
El elegido

Francisco Delgado: "Estaba seguro de que ganaba Matías"

A un día de la consagración, el rionegrino confesó que estaba convencido de que el misionero iba a ser el triunfador. Además, reconoció que el nacimiento de su hija lo cambió positivamente.

Todavía saboreando la miel de un enorme triunfo, Francisco Delgado, el flamante ganador de Gran Hermano 2015 pasó por el Debate, donde, como era de esperar, fue el principal foco de atención y contó todos los pormenores de la noche que terminó en su consagración.

“Estaba esperando escuchar el nombre de Matías. Estaba seguro de que ganaba él. Cuando le vi la cara a mi mamá, que estaba medio seria, y lo vi al padre de Matías, que estaba tranquilo, dije ‘fui’”, reveló el rionegrino.

“Algo que a mí me jugó a favor, pero no por el lado de la lástima, sino que fue interiormente, fue el nacimiento de Elena. Eso me cambió. Sentí que volví y fui otro”, agregó Fran cuando Pamela lo consultó sobre los motivos que llevó a la gente a votar por él.

Por otro lado, reconoció que en medio de tanta alegría, vivió una situación tensa, que hasta le generó temor: cuando, ya afuera de la Casa, fue agredido rumbo al estudio donde se desarrollaba la Gala: “El único momento de miedo fue cuando Jimena (Cyrulnik) me atajó porque venía volando algo. Pero después, todo fue lindo”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América