jueves 03 de septiembre de 2015
Buscando un amor

Florencia: “Esta noche quiero hablar con Fernando”

Recién salida de la Casa, la promotora quiere intentar lograr lo que no pudo adentro: conquistar el corazón del ingeniero. ¿Podrá?

En el poco tiempo que compartieron juntos dentro de la Casa (apenas una semana), Florencia dio varias muestras de que si había alguien que le gustaba, ése era Fernando.  Sin embargo, la salida del ingeniero dejó trunca cualquier chance de ver si podía suceder algo entre ambos. ¿Fin de una posible historia de amor? Nada que ver. En el Debate, la última eliminada de la Gran Hermano anunció que intentará concretar su objetivo. “Esta noche quiero hablar con él”, anunció.

A casi 24 horas de haber abandonado el juego, Florencia no tuvo reparos en volver a confesar cuánto gusta de su compañero de reality, algo que incomoda bastante al ingeniero. “Tenemos que charlar. Sí, quiero charlar”, respondió él tímidamente, al tiempo que aseguró que si dentro de la Casa no sucedió nada fue porque aún estaba de novio.

“Se me está haciendo muy complicado este chico”, agregó luego la hija del ex futbolista de Racing, quien de todos modos ayer, al pisar el estudio de la Gala, pudo darse un besito con su gran amor. ¿Quedará todo ahí?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América