domingo 25 de octubre de 2015
No respetó la veda

Escándalo con el diputado Olmedo: su mujer lo encontró con otra a la salida de un hotel

Fue sorprendido cuando abandonaba el lugar en compañía de su presunta amante. Todo el hecho quedó registrado en un video.

Candidato a diputado nacional de Salta por el Frente Renovador, Alfredo Olmedo protagonizó un escándalo al ser encontrado por su mujer y su hija mientras abandonada un hotel en compañía de su presunta amante.

Todo el hecho quedó registrado en un video que comenzó a circular por las redes sociales, y en donde se puede ver a la esposa de Cornejo a los gritos y forcejeando con su marido.

De acuerdo con lo consignado por algunos medios, fuentes policiales informaron que Eliana Piorno, la esposa del candidato, se hizo presente en el lugar junto con su hija menor, Victoria, de 3 años, y su hermana Sabrina.

En esas circunstancias, sorprendió a su esposo cuando abandonaba el hotel a bordo de un BMW blanco y en compañía de otra mujer. Inmediatamente, se produjo una discusión que derivó en que Piorno se quedara con las llaves del auto. Por esta razón, Alfredo Olmedo se retiró del lugar en remís.

Posteriormente, la esposa de Olmedo se refirió a lo sucedido. "Sí, hice la denuncia porque ella (por la mujer que estaba junto a su marido) me pegó una piña en la cara. Tengo hematomas en brazos y manos. A mí me vio el médico policial, pero a mi hija tuve que llevarla a su médico de cabecera porque no paraba de llorar, estaba muy nerviosa", relató a La Gaceta.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América