jueves 13 de agosto de 2015
#AyudemosAClaudio

Es discapacitado, le robaron sus herramientas y pide ayuda

Se llama Claudio Ibarra y perdió una pierna hace siete años. Montó su propio taller, pero hace unos días le sustrajeron todos sus elementos para trabajar. Hoy, mediante un video, busca una mano solidaria.

Claudio tiene 34 años y hace siete perdió una pierna en un accidente laboral. Esa discapacidad, de todos modos, nunca  fue un impedimento: supo arreglárselas como para construir su propio taller y fabricar baúles para transportar equipos. Sin embargo, en los últimos días, sufrió una desgracia inesperada, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su lugar de trabajo y le robó todas las herramientas. Ahora, sin esos elementos, grabó un video para solicitar ayuda.

“Hola, mi nombre es Claudio Ibarra. Hace tres noches, entraron y nos robaron todo lo que son las herramientas eléctricas manuales”, cuenta en el video que él pidió que se viralice para encontrar alguna mano solidaria.

“La idea fue de mi nena. Me convenció, lo hicimos y lo subimos pensando en que si alguien lo ve, tal vez tenga una herramienta para darnos. Nosotros queremos trabajar, no pido otra cosa”, reveló el joven, quien a los pocos días del robo supo que los delincuentes intentaron vender sus elementos en ese mismo barrio por 1000 pesos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América