sábado 12 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Entradera en Florida: querían su auto y al final no se llevaron nada

Dos delincuentes abordaron a un hombre cuando cerraba el portón del garaje. Pero al no saber cómo manipular el vehículo, que era electrónico, huyeron.

Una familia vivió una noche de terror en su domicilio de Florida, Vicente López, cuando el dueño de casa fue sorprendido por dos delincuentes que lo abordaron cuando terminaba de guardar su automóvil en el garaje. Los sujetos, que en un primer momento quisieron entrar a robar en el interior de la vivienda, luego intentaron llevarse el auto, pero terminaron huyendo al no saber cómo manipular el vehículo.

“Antes de entrar, siempre miro porque al vecino de enfrente, al de al lado y a nosotros ya nos robaron dos coches de la puerta cuando no teníamos cochera. Tomo precauciones, siempre, pero no te alcanza”, contó Ricardo en diálogo con América Noticias.

“Yo lo escuché a él gritar y pensé que venía con un amigo. Pero cuando miré al monitor de las cámaras que tenemos, vi que lo estaban apretando”, contó Silvia, esposa de la víctima.

“Uno me decía que me calle y quería el auto. El otro estaba muy loco y quería entrar. Y le dije ‘adentro, no: están mis señoras, las nenas’. Al final, logro accionar el control para abrir el portón y salir a la calle”, agregó Ricardo, que explicó porqué los delincuentes no pudieron llevarse su auto: "En realidad, el control del auto es un llavero, no tiene llave. Y al alejarme, les invalidé a ellos la posibilidad de arrancarlo".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América